Matan a dos asaltantes de cuenta habientes en Tapachula, durante enfrentamiento con policías

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poderes&Azmedios

TAPACHULA, 22 NOVIEMBRE 2018.- Una banda de asaltantes de cuenta habientes fue desarticulada en la ciudad de Tapachula. Los hampones atracaron a dos productores orgánicos que minutos antes, habían retirado cientos de miles de pesos de una institución bancaria en la 17 poniente y 9ª norte  de la ciudad.

                Los cuenta habientes agredidos, se habían subido a su vehículo Honda CVR, pero cuando circulaban a la altura de Soriana, fueron alcanzados por el grupo delictivo quienes sin medir consecuencias, les tiraron varios balazos para despojarlos de su dinero.

En menos de lo que canta un gallo, una patrulla de la policía municipal se percató del hecho y repelió la agresión a balazos. Ahí fue herido un elemento preventivo y trasladado a un hospital de alta especialidad de forma inmediata.

Luego del primer enfrentamiento a balazos, los cuatro delincuentes huyeron a bordo de un vehículo Tsuru blanco con franjas negras con rumbo a la colonia lomas de Sayula. Sin embargo,  fueron alcanzados por elementos del grupo de fuerza interinstitucional conformado por el Ejercito mexicano, la policía ministerial, estatal preventiva y municipal.

Totalmente acorralados en las calles Mujica, Emiliano zapata y la 19 oriente, los cuatro hampones a bordo del Tsuru blanco con negro, accionaron sus armas de fuego contra las corporaciones policiacas, propiciando la reacción inmediata.

En la tremenda balacera, la fiscalía regional confirmó la muerte de dos delincuentes de forma instantánea. Otros dos fueron trasladados para su atención médica, al estar gravemente heridos. Cabe señalar que producto del atracó a los cuenta habientes también recibieron atención médica.

En las próximas horas la Fiscalía general del estado, dará seguimiento a la integración de la carpeta de investigación contra los presuntos delincuentes heridos, quienes junto a los dos muertos, al parecer están involucrados en diversos delitos a mano armada.

Información para Azmedios y Poderes TV

Antonio Zavaleta

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.