Supervisa edil Óscar Gurría mantenimiento de calles con concreto hidráulico

*En diferentes puntos de la ciudad…
* Los trabajos realizados mejoran la circulación vehicular y seguridad 
peatonal.

Poderes&Azmedios

Tapachula Chiapas, 15 de diciembre de 2018.- Cumpliendo el compromiso de mejorar las vialidades del área urbana, el presidente Municipal, Óscar Gurría Penagos, realizó un recorrido para supervisar los avances del programa de mantenimiento de calles con concreto hidráulico, en donde reiteró a los tapachultecos que su administración redobla los esfuerzos para dar los resultados que la sociedad espera.

El edil Gurría Penagos estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso, en un recorrido que inició en la 12ª Avenida Sur Prolongación, continuando por el Bulevar Príncipe Akishino, 10ª Avenida Sur y Bulevar Cafetales, que una vez concluidas permitirán a las familias entrar y salir de sus hogares con mayor facilidad, además de mejorar el acceso del transporte público.

Fiel a su compromiso de escuchar y atender a la población, el jefe del Ejecutivo Municipal dialogó con los ciudadanos que le acompañaron en los recorridos para verificar la calidad de materiales, procedimientos y tiempos de ejecución de las obras.

Al recorrer el Bulevar Príncipe Akishino, el mandatario local expresó que tan solo en esta vialidad transitan diariamente más de 3 mil 500 habitantes hacia colonias como Libertad, Lirios, La Primavera, La Antorcha, Las Rosas, entre otras, que en breve tendrán este circuito totalmente rehabilitado.

Posteriormente el secretario de Infraestructura Municipal, Iván Santos Alonso, explicó que las obras se ejecutan con el firme propósito de mejorar la circulación vehicular, sin contratiempos que puedan ocasionar daños a terceras personas.

“La supervisión es permanente, como se puede observar estamos verificando el corte, demolición, excavación y relleno con base hidráulica con concreto hidráulico, a efecto de garantizar la durabilidad de los trabajos para beneficio de la población”, subrayó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.