Realiza ayuntamiento de Tuxtla Chico campaña de salud visual y lentes a bajo costo”

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas; 15 de diciembre de 2015.- El H. Ayuntamiento de Tuxtla Chico que encabeza la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar, promoviendo acciones en materia de salud que sean de beneficio para los tuxtlachiquenses, puso en marcha la campaña de “Salud Visual y lentes a bajo costo”.

En este sentido, la Alcaldesa señaló que el objetivo de esta campaña es llevar acciones reales que beneficien directamente a la ciudadanía, atender sus necesidades primordiales en materia de salud, mejorando así la calidad de vida de los sectores más vulnerables de este fronterizo municipio.

“Vamos a seguir impulsando y gestionando diversas campañas de servicios médicos, para brindar atención especializada y a bajo costo para quienes más lo necesiten”, enfatizó Deysi González.

A través de la suma de esfuerzos, se promueve el cuidado de la salud visual en Tuxtla Chico, proporcionando un diagnóstico de los padecimientos oculares que presente cada persona y también una solución de calidad a bajo costo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.