Con robo hormiga saquean camión con productos EGO

Poderes&Azmedios

HUIXTLA.- La curva de la muerte ubicada en el tramo Huixtla- Tapachula de nueva cuenta causó estragos millonarios.

En esta ocasión un tráiler cargado de productos ego, se volcó.  En cuestión de minutos y pese a la presencia de la policía federal, estatal y municipal, miles de personas saquearon el tracto camión.

El llamado robo hormiga se perpetró por la tarde del jueves 03 de enero. Las autoridades no se opusieron ante la jauría de hombres y mujeres que entre ellos se peleaban los productos, huyendo a bordo de motocicletas, vehículos y pie tierra.

En los últimos años, la curva ha causado pérdidas millonarias a propietarios de camiones y traileros procedentes del norte, centro y bajío con destino a municipios de la región Costa- Soconusco.

El recién percance vehicular suscitó por las mismas circunstancias, la falta de señalamientos viales en el tramo federal, ocasionaron que el conductor se confiara y no frenara a tiempo, al grado de volcarse.

Fotos. Kenny Camas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.