Convoca Julio Calderón Sen, sumar voluntades para consolidar la ‘ciudad’ de Cacahoatán

Poderes&Azmedios

CACAHOATÁN, 07 ENERO 2019.- Reactivar la agenda de política y buen gobierno para atender las prioridades del pueblo, convocó el Presidente de Cacahoatán, Julio Calderón, al encabezar el homenaje a los símbolos patrios acompañado de quienes integran el cabildo y el gabinete municipal.

Al arrancar los trabajos enfocados a los programas de desarrollo, bienestar social, atención médica, servicios públicos, impulso deportivo, seguridad, alumbrado y obras, Calderón Sen, remarcó el compromiso de trabajar de la mano con cada uno de los sectores de la ciudadanía para mejorar los servicios y sobre todo seguir abonando a la construcción de una gran ciudad que Cacahoatán se merece.

El alcalde, reconoció la virtud de trabajo y confianza de la ciudadanía, con quienes se tiene previsto seguir fortaleciendo mesas de trabajo por medio de diversas dependencias. Destacó a la localidad como un territorio de gente prospera, dedicada y virtuosa, enfocada a la actividad comercial, prestación de servicios e institucional.

“Por esa razón, hemos abonado al fortalecimiento de convenios plurales con organismos comerciales y sectores productivos que permitan detonar la economía regional; generar empleos y en el caso del gobierno local, gestionar mayores recursos que permitan incentivar la producción agropecuario, el aromático grano (café) y la comercialización de productos y servicios” remató

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.