‘La chica de agua’ que se robó las miradas en los Globos de Oro

*Kelleth Cuthbert, una modelo de Los Ángeles que fue la encargada de darle una botella de agua fiji a los invitados casi se convirtió en trending topic en Twitter

REDACCIÓN / FOTOGRAFÍA: KELLETH CUTHBERT

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días se llevó a cabo la edición 76 de los Globos de Oro, ceremonia donde se premió lo mejor del cine y la televisión.

Al hotel Beverly Hilton de Los Ángeles arribaron cientos de artistas para los galardones que cada año inauguran la temporada de premios en Hollywood

Aunque podríamos hablarte de los ganadores o de Yalitza Aparicio, hoy la nota no está enfocado en eso, sino en algo más ‘vital’.

En la alfombra roja desfilaron las celebridades, algunas más conocidas que otras, sin embargo, hubo alguien que se robó las miradas sin la necesidad de un pronunciado escote o extraño vestido: La chica del agua.

Kelleth Cuthbert, una modelo de Los Ángeles, quien fue la encargada de darle una botella de agua fiji a los invitados -y de paso promocionar la marca- casi se convirtió en trending topic en Twitter aquella noche.

No está claro si es la primera vez en la historia de los premios que hay alguien repartiendo agua, o si siempre ha estado ahí y nadie nunca lo había notado, lo que sí es evidente es que opacó a los famosos por su belleza natural.

Como era de esperar, los internautas recalcaron el hecho en redes sociales.

Aquí te dejamos algunos de nuestros tuits favoritos:

Embedded video

Vampipe ⍨

@vampipe

Mañana la chica del agua Fiji estará hasta en la conferencia de AMLO.

270 people are talking about this

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.