Arranca la Primera escuela de Box en Cacahoatán

Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas (21/01/19). Cacahoatán estrena la primera escuela deportiva de alto rendimiento, pues el día de hoy se llevó a cabo la inauguración de la Primera Escuela de Box en Cacahoatán por iniciativa del Primer Ciudadano Julio Calderón Sen.

La función inició con una presentación de Box en cuadrilatero para dar apertura de manera oficial a la escuela, acto seguido el Presidente Julio Sen hizo muestra de sus dotes y habilidades con los guantes con algunas rutinas guiadas por el instructor Fidel Juárez, quien pidió a sus alumnos que también demostraran algunas rutinas y ejercicios que se practican en el boxeo.

Las inscripciones para la escuela de Box ya se encuentran abiertas en el local ubicado en la 2av Sur esquina con 2da calle Poniente. Pueden inscribirse mujeres y hombres, así como niños a partir de los 10 años de edad (menores deberán hablar con el instructor), en un horario de 4:00 pm a 7:00 pm de lunes a viernes.

“Para lograr una ciudad al cien es necesario formentar el deporte en la ciudadania”, declaró el alcalde de Cacahoatán. Y ése es uno de los objetivos cumplidos del Presidente Julio Sen al crear la primera Escuela de Box en Cacahoatán a poco más de 100 días de iniciado su gobierno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.