Aracely Arámbula con diminuta tanga presume sus encantos en Instagram (FOTO)

*La actriz mexicana Aracely Arámbula de nueva cuenta encendió las redes sociales al mostrar su espectaculr figura con diminuto bikini.

LaVerdad/Agencias

CD MÉXICO.- La sensual actriz mexicana  Aracely Arámbula  a través de sus historias de Instagram subió la temperatura en las redes sociales debido a la candente fotografía donde muestra su bella figura luciendo un ajustado bikini.

En la instantánea que compartió la protagonista de «La Doña», causó furor, pues a sus 43 años conserva un cuerpo de infarto; lo que se puede apreciar en la imagen es que Aracely Arámbula luce una sensual tanga  y tal parece que durante el fin de semana disfrutó de un día en la alberca.

Aracely Arámbula luce su cuerpo con sexy bikini
ENCUESTA

¿Te gustaría ver a Aracely Arámbula en alguna telenovela?

SI
NO

Aracely Arámbula decidió consentir a sus fieles seguidores en Instagram y que mejor manera de mostrar su belleza con sensual prenda que ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus fans.

Quizás te pueda interesar: José José ‘El Rey de la Canción’ ¡ESTÁ MUERTO!

Y es que a la actriz mexicana le gusta presumir sus encantos y una de sus prendas favoritas son los sensuales bikinis, la famosa le gusta presumir los modelos que tiene.

En diversas ocasiones Aracely Arámbula ha compartido videos para mostrar a sus seguidores las rutinas de ejercicio que hace para lograr un cuerpo de envidia.

La artista es una de las consentidas del público mexicana, pues logró enamorarlos debido a los personajes que interpretaba en distintos melodramas entre ellos fueron: «Soñadoras», «Alma rebelde», «Abrázame muy fuerte», «Las vías del amor», entre otras telenovelas.

Aracely Arámbula a través de su cuenta personal de Instagram ha recordado algunas escenas de las telenovelas que ha realizado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.