Fallece Laura Pérez Vázquez, esposa del ministro Eduardo Medina

Agencias

CD MÉXICO.- Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lamentó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de Laura Pérez Vázquez, esposa del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora.

Suprema Corte

@SCJN

El Pleno de la @SCJN lamenta el fallecimiento de la señora Laura Pérez Vázquez, esposa del señor ministro Eduardo Medina Mora y se une a la pena que invade a toda su familia.

333 personas están hablando de esto

“Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo Eduardo Medina Mora, Ministro de la @SCJN. Deseo que su familia y sus seres queridos encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida. QEPD”, escribió la funcionaria.

Por su parte, el ministro presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar, mandó sus pésames al ministro a través de dicha red social. “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura, esposa de mi amigo y compañero Eduardo Medina Mora. Mariana y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”, escribió.

El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa escribió a través de la red social: “Lamento mucho el fallecimiento de Laura, esposa y compañera del Ministro de la Suprema Corte de Justicia Eduardo Medina Mora, ex Procurador General de la República. Mis condolencias y un abrazo afectuoso a él, a sus hijos y familiares”.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.