Logra Fiscalía vinculación a proceso en contra de dos sujetos por robo con violencia

•  Despojaron a un hombre de una camioneta y de 68 mil pesos en el municipio de Ostuacán.

Agencias

Ostuacán, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, logró vinculación a proceso en contra de Andrés “N” y Olver “N”  por el delito de robo ejecutado con violencia y agravado en el municipio de Ostuacán.

Durante patrullajes preventivos en el tramo carretero ejido Plan de Ayala-Guadalupe Victoria, elementos del Grupo Interinstitucional auxiliaron a un hombre que minutos antes le robaron 68 mil pesos y una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas de color blanco.

Los agentes policiacos lograron la detención en flagrancia de Andrés “N” y Olver “N”, recuperando el vehículo y el dinero robado, a la altura de la Ranchería El Santuario, perteneciente al municipio de Juárez.

Los imputados fueron llevados ante los tribunales donde se llevó a cabo la audiencia de control de la detención, imputación y vinculación a proceso, dentro de la causa penal 04/2019, por el delito de robo con violencia agravado.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos, exhortando a la población a realizar sus denuncias a la línea gratuita 01800426266.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.