Simone, la modelo australiana que despreció a Alfonso Cuarón

*Hace unas semanas, durante un evento, Cuarón conversó con la modelo australiana Simone Holtznagel, pero cuando él le dijo que era director de cine ella le respondió ‘Y yo soy Picasso’ 

 REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO. – Simone Holtznagel es una modelo australiana que ha trabajado para Playboy y Guess, entre otras marcas, y contó en sus redes sociales, una anécdota de la cual se dio cuenta hasta el pasado domingo, cuando lo vio en la entrega del Premio Oscar de la Academia de las Ciencias y  Artes Cinematográficas de Hollywood.

De acuerdo con la joven, de 25 años, Alfonso Cuarón conversó con ella en una mesa durante la celebración de un evento, sin precisar en cuál, pero al no creerle que se trataba de un director de cine, prefirió cambiarse de mesa, para no seguir conversando con él.

“Larga historia, versión corta. Conocí a Alfonso hace unas semanas y, después de algunas grandes bromas, me dijo: ‘Soy director’. Mi respuesta fue: ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, escribió.

Pero en la entrega de Premios número 91, lo volvió a ver. El director de la película ‘Roma’ apareció en su televisor y entonces comentó algo así como este es el hombre que trató de hablar contigo y tú te sentaste en otra mesa.

Cuarón se aleja de las redes sociales tras temporada exitosa de «Roma»

El cineasta mexicano Alfonso Cuarón anunció que cerrará las redes sociales y los libros por un rato, luego de la intensa gira de trabajo y promoción que realizó con su película “Roma”.
Desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre del año pasado, Cuarón inició una exhaustiva promoción internacional y exhibición de su filme en blanco y negro con las memorias de su vida.

“Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA. Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes. Voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato. Gracias, gracias, gracias”, escribió en su cuenta de Twitter @alfonsocuaron.

Entre los premios más destacados que obtuvo con la cinta ambientada en la década de los 70 en la Ciudad de México, están tres premios Oscar, dos Globos de Oro y cuatro galardones de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA).

Yalitza Aparicio se despide de la actuación por esta razón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.