Guerrero y Campeche votan a favor de Guardia Nacional

Agencias

GUERRERO.- Durante la segunda sesión, del segundo periodo de sesiones ordinarias del Congreso de Guerrero, se dio lectura al dictamen de la guardia nacional, el cual posteriormente fue aprobado con el voto de 31 diputados de un total de 46 diputados.

Primero, se inició la primera sesión, donde se instaló el segundo periodo de sesiones Ordinarias, después del receso de una hora, se inició la segunda sesión del día, donde se dio lectura al dictamen para formar la Guardia Nacional.

Posteriormente se inició la tercera sesión del día y se dispensó la segunda lectura del dictamen para posteriormente someterlo a votación, ahí los 31 diputados presentes votaron a favor, de acuerdo a la presidente de la Mesa Directiva, Verónica Muños Parra, 12 diputados pidieron permiso para faltar y tres diputados no justificaron su falta.

No hubo votos en contra ni abstenciones. Con esta votación, Guerrero es el segundo estado en votar a favor de la creación de la Guardia Nacional, el primer estado en votarla fue Campeche.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.