Guaidó anuncia en Ecuador su regreso a Venezuela y convoca movilizaciones

*El autoproclamado presidente de Venezuela, Juan Guaidó, anunció en Ecuador su regreso a Venezuela tras una gira por la región y convocó a movilizaciones contra el régimen de Nicolás Maduro

REDACCIÓN

ECUADOR.- El líder opositor venezolano Juan Guaidó anunció que regresará a su país desde Ecuador y que la próxima semana continuará con las movilizaciones, pese a que ha dicho que fue amenazado.

Guaidó, quien se autoproclamó como presidente interino de Venezuela y ha recibido el apoyo de varios países del continente, se reunió en privado con el presidente ecuatoriano Lenín Moreno en la ciudad costera de Salinas, en la última etapa de una gira por países sudamericanos.

Próximos pasos para los venezolanos, anuncio mi regreso a casa desde Ecuador, país hermano que hoy reinicia además relaciones productivas por nuestros pueblos.

Pueblo de Venezuela el lunes y martes a pesar de que también es carnaval en Venezuela. Tenemos poco que celebrar y mucho que hacer, así que convocaremos a protestas», dijo Guaidó sin dar detalles de sus planes de retorno.

Con información de EFE y Reuters

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.