Masacran a personas en fiesta de Tamaulipas; 4 muertos y 9 heridos

*En el lugar encontraron diversos cartuchos para rifles Ak47 conocidos como ‘cuerno de chivo’ y para rifles R15

ALFREDO PEÑA

CIUDAD VICTORIA.- Un ataque armado a una fiesta particular dejó como saldo cuatro personas muertas y nueve heridas las cuales recibieron impactos de alto calibre.

La agresión ocurrió este sábado a las 01:00 horas, en una palapa alquilada a una empresa cervecera que se ubica en el libramiento Nación de Unidad y calle Tulipanes del fraccionamiento Naciones Unidas y donde se realizaba el festejo de un cumpleaños de una empleada de gobierno.

De acuerdo con información aportada por autoridades estatales, en el sitio quedaron sin vida tres hombres identificados como Juan Jesús “N” de 27 años, José Ramón “N” de 23 y Evaristo “N” de 43 mientas que en el hospital general pereció momentos después Carlos “N” de 28.

Las ambulancias de la Cruz Roja ingresaron en el Hospital General a seis personas lesionadas mientras que en la clínica del Seguro Social dos y en el Hospital Civil una.

El estado de salud de todas ellas es reportado como delicado.

Dentro de las primeras investigaciones la policía tiene como dato que una camioneta tipo Ford Explorer color negro arribó al sitio con alrededor de cinco a seis personas que iban armados con rifles de alto poder y después de meterse a la palapa comenzaron a disparar a todos los invitados y personal de servicio.

Algunas personas que alcanzaron a escapar del sitio se encargaron de llamar a las autoridades y cuerpos de socorro.

Por su parte los elementos de periciales de la Fiscalía General de Tamaulipasiniciaron la carpeta de investigación y en el lugar encontraron diversos cartuchos para rifles Ak47 conocidos como “cuerno de chivo” y para R15.

La agresión es la primera que ocurre en el año y como antecedente existe la ocurrida en el 2018 en el fraccionamiento Villarreal en el mes de noviembre donde hubo un joven murió y 5 más salieron heridos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.