AMLO defiende rescate de Pemex y CFE; reprocha a calificadoras

Agencias

CD MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López aseguró que la baja de calificaciones a Pemex y CFE por parte de Standard & Poor’s es debido a la política neoliberal de administraciones pasadas y que a su gobierno le toca “pagar los platos rotos”, comentó.

Además, reprochó a las calificadoras que dieran calificaciones de 10 en los tiempos en los que la corrupción imperaba y en los que estas instituciones permanecían calladas.

“Fue una política económica ineficiente, neoliberalismo es sinónimo de corrupción, de robo tanto a Pemex y CFE fueron las empresas más saqueadas no solo de México, del mundo en el periodo neoliberal. Lo único que puedo reprochar de manera fraterna a las calificadoras es que en ese tiempo en que imperó la corrupción permanecieron callados, calificaron con 10, con excelencia” comentó en su conferencia matutina.

El mandatario federal señaló que las calificadoras Standard and Poor’s  están castigando a México por la política neoliberal que se aplicó en los últimos 36 años.

Andrés Manuel

@lopezobrador_

Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional. https://www.pscp.tv/w/b05q7zF4TlFhYWVySmVhUWJ8MVprS3prbUFtUURHdqowzt9v4WW_bz1OCeqiW_JefIT2IFRzSQdKNWDdqaom 

Andrés Manuel @lopezobrador_

Conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

pscp.tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.