Más de 43 bandas ponen ambiente al último día del Vive Latino

*El Festival Vive Latino 2019, que este año celebra sus 20 años, abrió sus puertas este domingo para el segundo y último día de actividades

CON INFORMACIÓN DE NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- El Festival Vive Latino 2019, que este año celebra su vigésima edición, abrió sus puertas este domingo para el segundo y último día de actividades en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fue en punto de las 13:00 horas cuando fueron abiertos los accesos a este recinto al aire libre.

Los tres grupos que tocaron primero fueron: Rawayana (Escenario Escena Indio), The Inspector Cluzo (Carpa Doritos) y La Sexta Vocal (Carpa Intolerante).

Mientras que en el escenario principal los primeros en presentarse y en poner a bailar a los asistentes fueron la Orquesta Dámaso Pérez Prado, seguida de Los Estrambóticos, posteriormente se presentarán El Gran Silencio, El Tri, Bunbury, Café Tacvba y Korn cerrará ese espacio a las 1:20 de la madrugada del lunes.

Video insertado

RMX radio

@RMXradio

👉Te compartimos los horarios del Vive Latino
¡Sigue nuestra cobertura !

En el segundo y último día de actividades del Vive Latino 2019 el público podrá disfrutar la actuación de más de 43 agrupaciones y cantantes, que tocarán durante 12 horas en seis escenarios.

Mientras que Escena Indio contará con la música de Rawayana, Odisseo, La Orquesta Mondragón, Bengala, Los Tres, Juanes, Santana y Dillon Francis.

En tanto, en el Escenario Telcel estará The Plastic Revolution, Tino El Pingüino, Rastrillos, Miguel Mateos, Alemán, Snow Patrol, 1975 y La Castañeda.

A un lado del lugar está la Carpa Doritos, que contará con el recital de The Inspector Cluzo, Skip & Die, Los Viejos, Ilegales, Haelos, Javier Bátiz, The Bomboras y Draco Rosa, que concluirá a las 00:55 horas.

Finalmente, en la Carpa Intolerante estará La Sexta Vocal, Mabiland, Los Pingos Orquesta, Stoner Love, Vaquero Negro, Strike Master, María Barracuda, Flor de Toloache, Bandalos Chinos, Bowie: André y amigos, Turf.

Video insertado

RMX radio

@RMXradio

🎶🎵 Orquesta Dámaso Pérez Prado y Rubén Albarrán celebrando los

35 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.