Alcalde José Luis Laparra, busca modernizar el transporte local de Huixtla

Poderes&Azmedios

Huixtla, Chiapas a 27 de Marzo de 2019.- COCOSOHX.- El alcalde de Huixtla, C. José Luis Laparra Calderón, presentó el proyecto para modernizar el transporte público municipal, a dicha reunión asistieron dueños de combis, volteos y camiones de carga pesada, quienes atendieron la convocatoria del edil, además de la asistencia de autoridades municipales como la síndico, el Secretario de Obras Públicas y el Director de Tránsito y Vialidad.

El edil, explicó que con este proyecto de modernización del transporte local, se beneficiará de 200 a 400 transportistas en Huixtla, porque se busca que mejoren sus ganancias y a la vez den un mejor servicio a la población.

José Luis Laparra Calderón, convocó a más dueños del transporte público de este municipio a sumarse a este proyecto, que con el cual se pretende también transformar a esta ciudad y recuperarla como una de las más importantes de la Costa de Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.