Localiza Fiscalía a dos menores reportadas como desaparecidas en San Cristóbal

Agencias

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.- Derivado de las acciones de búsqueda por reporte de desaparecidos, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Indígena, logró localizar a dos menores de edad en el barrio El Cerrillo de San Cristóbal de Las Casas.

Las adolescentes salieron de su casa en la colonia San Juan del Bosque, rumbo a la Escuela Secundaria para Trabajadores en la colonia Primero de Enero, donde estudian; sin embargo, junto con una compañera de clases se trasladaron a la cabecera municipal de San Juan Chamula.

Retornaron por la noche a San Cristóbal y se hospedaron en una posada; sin embargo, esa misma noche salieron a la calle, siendo ubicados por la Policía.

Esta Fiscalía informa que las adolescentes se encuentran saludables y sin lesiones, por lo cual fueron entregadas a su madre Luvia Rodríguez Gómez, quien realizó la denuncia de desaparición.

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso para resguardar la seguridad e integridad de los niños y adolescentes, además de reiterar que en Chiapas se garantiza el Estado de derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.