Julio Sen firma convenio histórico con la máxima casa de estudios de Chiapas

• Se abrirán 9 carreras virtuales de la UNACH en la ciudad.

Poderes&Azmedios

Cacahotán, Chiapas (29/04/19).- El Presidente Municipal Julio Calderón Sen, junto a autoridades de la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), realizó la firma de convenio para la apertura de nueve Licenciaturas en Línea a disposición de los ciudadanos del municipio de Cacahoatán.

Por primera vez en la historia, las y los jóvenes del municipio de Cacahoatán, tendrán la oportunidad de estudiar una de las nueve opciones de Licenciaturas en Línea que ofrece la Universidad Autónoma de Chiapas, la máxima casa de estudios del Estado.

En el protocolo estuvieron presentes el Primer Ciudadano Julio Sen, el Regidor Carlos Méndez, Lic. Lenin Díaz Pérez y el Secretario Municipal Miguel Rojas, como testigos para avalar el compromiso y fortalecer la educación en nuestra ciudad.

El Presidente Municipal Julio Calderón Sen agradeció al Gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y al Rector Dr. Carlos Natarén Nandayapa por su apoyo y respaldo para consolidar y fortalecer la educación en Cacahoatán y los municipios de la Frontera Sur, además reafirmó su compromiso para seguir trabajando en esta área «junto a autoridades estatales, educativas, y ciudadanía, vamos a seguir construyendo la ciudad al 100 que todos merecemos», concluyó el mandatario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.