Delegado del IMSS atiende demandas del Sindicato del Seguro Social

· En acato a la instrucción del Director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, se establece diálogo constructivo con la sección XIV del SNTSS.

· Recibió en oficinas delegacionales a una representación gremial, luego de la marcha conmemorativa del Día del Trabajo.

Agencias

CHIAPAS.- El delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Arturo Miguel Pacheco Meza, recibió a una representación de la sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), quienes presentaron peticiones e inquietudes en el marco de la negociación del contrato colectivo de trabajo, luego de que sus agremiados realizaran una marcha con motivo del Día del Trabajo.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas delegacionales en acato a la instrucción del director General del IMSS, Germán Martínez Cázares, de mantener un diálogo constructivo con la organización gremial que permita negociar las mejores condiciones de trabajo y se traduzca en beneficio de la derechohabiencia.

El delegado Pacheco Meza, informó a la representación sindical que sus demandas y peticiones serán atendidas, y felicitó a la sección XIV del SNTSS por celebrar el Día del Trabajo mostrando disposición de diálogo y entendimiento, así como poner por delante los intereses de la base trabajadora.

“Reiteramos nuestra disposición para seguir trabajando de la mano, empresa y sindicato para beneficio de nuestra población derechohabiente de Chiapas y para garantizar el respeto de los bien ganados derechos laborales de los trabajadores del Seguro Social”, dijo Pacheco Meza ante la comitiva de representantes sindicales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.