Caprichoso y prepotente el desempeño del coordinador de zona centro del COBACH dicen trabajadores

Beristáin Javier

Tuxtla Gutiérrez, Chis., 08 MAY.-Trabajadores  de la Coordinación  Zona Centro Norte, pertenecientes al Colegio de Bachilleres de Chiapas,  una vez más alzan la voz en contra de Jorge Alfredo Domínguez Rojas, a quien denuncian de prepotente, caprichoso e irrespetuoso de los derechos de los trabajadores.

Los denunciantes quienes pidieron omitir sus nombres para evitar represalias, en documento enviado a esta mesa de redacción, expresan que Jorge Alfredo Domínguez, actual coordinador de la zona centro norte del COBACH, se encierra en su oficina y no da la cara a ningún trabajador que le solicite audiencia.

Siempre se busca el acercamiento para buscar solución a los problemas laboral, sin embargo, el funcionario, se porta grosero e incluso les dice que le hagan como quieran ya que él se encuentra bien parado con el actual gobernador Rutilio Escandón Cadenas y de  Nancy Leticia Hernández Reyes, directora en turno del COBACH.

Indican que el coordinador, sin importar los años de servicios y para demostrar su poder, castiga, cambia de actividades y si se puede de adscripción a sus compañeros, con el fin de generar temor hacia su persona.

El problema explican, se complica más con el «apoyo que le brindan sus asesores» por quienes se deja llevar, señalando que entre ellos destacan: Mirna Izunza y Aura Leticia Penagos.

Los asesores antes citados refieren, cuentan con un sin número de anomalías laboral, no tienen la calidad moral para señalar a trabajador alguno del COBACH.

Ante las humillaciones a las que se encuentra sometidos por estas autoridades y principalmente por parte Jorge Alfredo Domínguez Rojas, exigen al gobernador su intervención y frene las tropelías de los funcionarios que se comportan como rufianes y se cierra al diálogo con sus trabajadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.