Arrancan campaña de reforestación en Mazatán

Poderes&Azmedios

Mazatán, Chiapas.- El Gobierno Municipal Constitucional que preside Gilberto Barrientos Coyotzi a través de La dirección de Ecología y Medio Ambiente Municipal Y la Dirección de Turismo, en coordinación con el Movimiento Social Reforesta MX, llevaron a cabo una reunión para la toma de acuerdos enfocada a la clasificación de árboles que reforestaran en diversas zonas estratégicas del pueblo Mazateco.

Estas acciones que generan una mejor calidad en materia de sustentabilidad, así como la concientización hacia futuras y presentes generaciones conllevan un compromiso y alta responsabilidad ambiental, es por ello que el alcalde Barrientos Coyotzi preocupado por el entorno ecológico continuara coadyuvando esfuerzos con diferentes dependencias y organizaciones que le permitan conservar, proteger y regenerar las reservas ecológicas con que cuenta el municipio.

Así mismo se hace una atenta y cordial invitación a la sociedad mazateca a participar el día 05 de junio #DiaMundialDelMedioAmbiente al evento de reforestación, donde la cita es a las 7:30 AM en el Parque Central Francisco I. Madero de Mazatán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.