Con obras de calidad construimos un Cacahoatán al 100: JULIO SEN

Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas (28/05/19).- “Las obras que se están realizando son obras de calidad, completas y funcionales, ésto es importante porque entonces, el recurso destinado se invierte de la mejor manera y a largo plazo” fueron las palabras del Presidente Municipal Julio Calderón Sen, que dieron inicio al protocolo de banderazo de obra en el ejido Ahucatlán.

Esta ocasión los más de mil quinientos habitantes del ejido Ahuacatlán, serán los beneficiados con la obra de Rehabilitación de la red de drenaje, que tiene una inversión de más de un millón de pesos, porque «para esta administración la salud y educación son sectores prioritarios» enfatizó el alcalde.

En el protocolo estuvieron presentes, además del edil Julio Sen, Regidores, Directores de áreas del H. Ayuntamiento; el Comisariado ejidal, Osvaldo Mérida; Presidente de agua potable y alcantarillado; y el Comité de obras conformado por: Inocente de León, Gerónimo de León Morales y Enrique Guadalupe Rodas Mazariegos.

El Primer Ciudadano agradeció la calurosa bienvenida por parte del presidente del Comisariado Ejidal y mencionó: “agradezco también la paciencia que han tenido a sus solicitudes enviadas, como saben los recursos para las obras son destinados por tiempos, por ello vamos despacio con los banderazos de obra, pero eso sí, seguros de hacerlos y con buenos resultados” mencionó.

Además también aprovechó la oportunidad para invitar a los y las jóvenes presentes y padres de familia para que aprovechen las oportunidades en educación que se están brindando en Cacahoatán, con la apertura de diferentes licenciaturas virtuales de la UANCH, la Universidad Politécnica de Cacachoatán, entre otras, y de esta forma avanzar no solo en salud, sino en educación para construir la ciudad al cien que todos merecemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.