Soberanía y dignidad de México no debe estar sujeta a negociación: Meade

Agencias

CD MÉXICO.- José Antonio Meade, excandidato a la Presidencia de la República, pidió cerrar filas en el país tras el anuncio del mandatario estadounidense Donald Trump, de imponer aranceles progresivos a México a partir del 10 de junio hasta que se detenga el flujo de inmigrantes indocumentados.

Por medio de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña dejó en claro que la soberanía y dignidad de México no ha estado sujeta a negociación y ofreció todo su apoyo para hacer frente a la amenaza de Trump.

José Antonio Meade🇲🇽

@JoseAMeadeK

Frente a la amenaza de @realDonaldTrump cerremos filas. La soberanía y dignidad de México nunca ha estado ni debe estar sujeto a negociación. Todo el apoyo.

Creerá Trump que hacer pagar más a los americanos por sus importaciones de México resolverá el problema de la migración?

6.442 personas están hablando de esto

“Frente a la amenaza de Donald Trump cerremos filas. La soberanía y dignidad de México nunca ha estado ni debe estar sujeto a negociación. Todo el apoyo”, argumentó.

“Creerá Trump que hacer pagar más a los americanos por sus importaciones de México resolverá el problema de la migración”, señaló.

Fuente: Staff

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.