Entregan Beneficios de Maternidad Segura en Tuxtla Chico

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico. – Como parte del programa de alimentación saludable que promueve el gobernador Rutilio Escandón Cadenas y la Presidenta Honoraria del DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández; el Ayuntamiento y el SMDIF que encabezan Deysi Lisbeth González Aguilar y Roney Díaz Escobar, respectivamente, entregaron beneficios del Programa Maternidad Segura.

Estr programa permite ayudar a mujeres en estado de gravidez con paquetes de desayunos a menores de cinco años, que no están escolarizados.

A través de esta entrega de fortaleza la alimentación y de contribuye con el desarrollo de los sectores más vulnerables de Tuxtla Chico.

En esta administración se promueve los trabajos y acciones de beneficio a la mujer, esto en un trabajo de gestión ante las instancias estatales y federales.

Contribuir siempre a una sana alimentación y nutrición es la encomienda del gobierno del estado, principalmente en un trabajo cercano y de justicia social con las familias que más lo necesitan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.