Edil de Huixtla preside la 2da sesión ordinaria del Consejo intermunicipal de seguridad pública

Poderes&Azmedios

Huixtla, Chiapas a 03 de Junio de 2019.- COCOSOHX.- El alcalde de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, en su calidad de Presidente del Consejo Intermunicipal de Seguridad Pública, llevó a cabo en la ciudad de Tapachula, la 2da. Sesión ordinaria. En dicha sesión se realizó la firma del convenio de colaboración FORTAMUN 2019 entre el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Publica y los H. Ayuntamientos Municipales que conforman la región VIII Soconusco.

Así mismo se establecieron los acuerdos pertinentes de trabajo Intermunicipal en pos de mejorar la seguirdad de los habitantes de cada uno de los municipios.

Cada uno de los Presidentes Municipales tanto Tuxtla Chico, Unión Juárez, Cacahoatán, Tuzantan, Huehuetan, Suchiate, Villa Comaltitlan, Escuintla, Frontera Hidalgo, Metapa, Mazatán, Acapetahua, Acacoyagua, Tapachula y Huixtla expusieron sus posturas, estrategias y esquemas de trabajo coordinado, que sirvió para establecer los trabajos a realizarse en materia de seguridad en toda la zona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.