JULIO SEN promueve reforestación en Cacahoatán 

• Las actividades de reforestación en la ciudad serán del 2 al 7 de junio.

Poderes&Azmedios

Cacahoatán, Chiapas (03/06/19) Con motivo del Día mundial del medio ambiente, celebrado el 5 de junio, la dirección de Ecología y el Presidente Municipal Julio Calderón Sen, pusieron en marcha el proyecto “Semana de reforestación en Cacahoatán”.

Las actividades de reforestación iniciaron el 2 de junio, culminando el día 7 del mismo mes, realizando actividades de plantaciones en ejidos, escuelas y lugares públicos como el Polideportivo, canchas de fútbol y parques. La meta es plantar 3 mil quinientos árboles con la ayuda de las diferentes áreas del Gobierno Municipal y toda la ciudadanía que desee unirse a esta causa.

En el primer día de actividades participaron la dirección de Ecología, presidida por Rafael Inchong; área de Fomento Agropecuario, área de Educación y habitantes de Cacahoatán.

El Presidente Municipal Julio Sen se sumó activamente a la causa plantando árboles en el Polideportivo, además también se contó con la presencia, como invitado especial, del Ing. José Antonio García López, coordinador regional de la zona Soconusco de la subsecretaria de desarrollo forestal de Gobierno del Estado.

El objetivo de realizar esta reforestación es “crear un ambiente limpio y sustentable para la ciudadanía, mejorar las áreas verdes del municipio y crear conciencia entre todos sobre la importancia de cuidar nuestro medio ambiente” dijo el Presidente Municipal de Cacahoatán.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.