Abate Mesa de Seguridad Estatal homicidio doloso en últimas 72 horas

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Mesa de Seguridad Estatal, que encabeza todos los días el gobernador Rutilio Escandón Cadenas en Palacio de Gobierno, refirió que en las últimas 72 horas en Chiapas no se registraron homicidios dolosos, derivado de la aplicación de diseños de estrategias de seguridad en todo el territorio estatal.

Aunque reconoció que este es un buen augurio para la paz de la entidad, la Mesa de Seguridad Estatal no está satisfecha porque aún pretende abatir todos los indicadores de otros delitos y no sólo el de homicidios dolosos.
“Con la coordinación entre el estado y la federación, a través de la estrategia Seguridad y Prevención, hemos abatido en las últimas 72 horas los homicidios dolosos en Chiapas”, destacó.
Finalmente, resaltó que Chiapas está listo y preparado para sumarse a la estrategia nacional de seguridad a través de la Guardia Nacional; no obstante, desde el 8 de diciembre ya se implementa una estrategia integral que hasta hoy día puede defenderse por los resultados positivos que se empiezan a reflejar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.