Convoca AMLO a acto en Tijuana por la dignidad y la amistad

Agencias

CD MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador convocó a un acto el próximo sábado en Tijuana, Baja California, para defender la dignidad de México y favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

El Mandatario dijo que invitará a Gobernadores, legisladores federales y locales, ministros de SCJN y al Poder Judicial, dirigentes obreros y empresariales, y líderes religiosos.

«Vamos a llevar a cabo, y estoy convocando al pueblo de México, a todos los sectores de todas las clases sociales y culturas, para un acto de unidad de defensa de la dignidad de México y en favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos», afirmó en conferencia en Palacio Nacional.

El acto, agregó, se realizará a las 17:00 horas y el lugar se dará a conocer en próximas horas.

En tanto, el Presidente dijo que tiene confianza en que se logre un acuerdo en las pláticas de la delegación mexicana, encabezada por Marcelo Ebrard, con el Vicepresidente Mike Pence y funcionarios estadounidenses por los aranceles anunciados por su homólogo, Donald Trump, a productos nacionales.

«Se está dialogando, hoy a las 10 continúan las pláticas y espero que se llegue a un acuerdo, tengo confianza en que se llegue a un acuerdo para que no se apliquen estas medidas unilaterales a partir del lunes próximo como lo ha expresado el Presidente Donald Trump», consideró.

Fuente: Reforma

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.