Habilitan un carril en la México-Puebla tras volcadura de pipa

*Capufe indicó que el percance se registró a la altura del kilómetro 48, en ambos sentidos de la vialidad

RICARDO VITELA

CIUDAD DE MÉXICO. – La Policía Federal informó que se habilitó un carril a la circulación hacia la Ciudad de México, sin embargo, los trabajos de limpieza continúan, por lo que pide tomar precauciones.  

La volcadura de una pipa provocó el cierre de la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 48, con dirección a la capital del país.

El pesado vehículo que transportaba melaza en sus dos contenedores y uno de ellos golpeó contra los bloques de contención, lo que ocasionó que se abriera y regara el producto sobre ambos sentidos, impidiendo el paso vehicular.

Este accidente provocó que otros seis vehículos que venían circulando a distancia de la pipa derraparan y golpearan contra el muro que divide ambos sentidos de la autopista.

Tras este percance, personal de Capufe y Policía Federal iniciaron el corte de circulación 1 kilómetro atrás del accidente con dirección a la Ciudad de México.

Por este incidente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales.

Se espera que en las próximas horas se retiren con grúas los contenedores volcados y se limpie toda la melaza que quedó en la carpeta asfáltica para reanudar la circulación hacia la Ciudad de México.

AutMéxicoPuebla, km 48. Cierre a la circulación en ambos sentidos por atención a incidente. Tome sus precauciones”, señaló en su cuenta @CAPUFE en Twitter.

CAPUFE

@CAPUFE

⚠️🚧 AVISO IMPORTANTE 🚧⚠️ Continúa el cierre a la circulación en la plaza de cobro San Marcos, con dirección a Puebla, por atención a volcadura de pipa y derrame de contenido en el km 48. Cualquier novedad se dará a conocer a través de este medio y el 074.

Ver los otros Tweets de CAPUFE

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Policía Federal Carreteras@PF_Carreteras

. Cierre de circulación por km 048+300 Ctra. 1710 México-Puebla, mismo tramo, dirección . Atienda indicación vial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.