Promueve Fiscalía la prevención entre jóvenes de Tuxtla

Agencias

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Coordinación de Participación Ciudadana, impulsa el Programa de Prevención Ciudadana “Platiquemos de Prevención”, en beneficio de 624 alumnos de la Universidad del Valle de México Campus Tuxtla Gutiérrez.

Expertos de las fiscalías de Adolescentes, de la Mujer y de Trata de Personas, así como de la Unidad Alcoholímetro de la Coordinación de Participación Ciudadana y del Centro de Tratamiento y Prevención de Adicciones (Centra), llevaron a cabo una jornada de pláticas preventivas de conductas antisociales, dirigidas a alumnas y alumnos de nivel licenciatura.

En esta jornada de prevención participaron elementos de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes extendieron las medidas del autocuidado al hacer uso de las redes sociales.

Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, permite acercar la información a distintos sectores de la sociedad y herramientas prácticas que permitan identificar y prevenir las conductas delictivas, convirtiéndose en agentes de cambio de su entorno social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.