¡Por el campo de #TuxtlaChico lo estamos haciendo mejor!:Deysi Lisbeth

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas; 04 de julio de 2019.- Con la presencia del jefe de Distrito 08 de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), Fortunato Urtuzuastegui Ibarra; el enlace Regional del Instituto del Café de Chiapas (INCAFECH), Jaime Rodríguez Hernández, miembros del H. Cabildo y el presidente del SMDIF, Roney Díaz Escobar, la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar hizo entrega de Fertilizantes a Productores del Campo en Tuxtla Chico, como parte del Programa de Fomento a la Producción y Productividad.

Ante cientos de productores del campo de las distintas comunidades que integran el municipio de Tuxtla Chico, la Presidente Municipal hizo entrega de paquetes de fertilizantes con una inversión superior a 1 millón 600 mil pesos, con el objetivo de impulsar el desarrollo del campo en nuestro municipio para hacerlo más productivo.

Durante su intervención, la Alcaldesa agradeció el trabajo que han realizado el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón, especialmente en favor del campo chiapaneco, reconociendo en ellos a grandes aliados de Tuxtla Chico; asimismo, reafirmó su compromiso de que durante su gobierno, será una firme aliada del campo y de sus productores.

“Hoy venimos a hacer entrega de fertilizantes como parte del Programa de Fomento a la Producción y Productividad que impulsar el Gobierno Federal y Estatal, porque hoy es una realidad que el cambio es prioridad en la agenda de los tres ordenes de Gobierno pero, sobre todo, hoy venimos a cumplir nuestro compromiso y a dar la cara ante ustedes, impulsando y promoviendo al campo y el desarrollo de nuestra gente”, enfatizó Deysi González.

Por su parte, el jefe de Distrito 08 de la SADER, Fortunato Urtuzuastegui Ibarra, reconoció la labor de gestión de la Presidenta Municipal y su interés por respaldar al campo de Tuxtla Chico y sus productores de cacao, maíz, rambután y café; asimismo, invitó a los productores a que estén muy pendientes de los programas que oferta la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).

En este acto se contó con la presencia de los regidores Lilia de León Bermúdez, Eufrasio de la Cruz de la Cruz, Marcos Castañón Cortez, Ana Guadalupe Santillana Ovando, Irlanda López Henning y Lourdes Cruz Mejía; además de el Coordinador de Fomento y Protección Agropecuario, personal del INCAFECH y de la Asociación de Productores de Cacao.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.