Tuxtlachiquenses agradecen gestión de Deysi González en materia de salud

Poderes&Azmedios
Tuxtla Chico, Chiapas.- 10 de julio de 2019.- “Le doy las gracias a la presidenta municipal Deysi Lisbeth González Aguilar,  por estos apoyos para nuestra salud y la de nuestras familias que nos hacen muy bien, por eso estamos agradecidos con ella”, expresó la señora Carmen Pérez Ruíz, quien fue una de las beneficiarias de la caravana “Juntos por la Salud” en este municipio. 

Mencionó que es común que las enfermedades se compliquen porque las personas no continúan sus tratamientos debido a los gastos que generan las medicinas y el traslado desde sus comunidades a la cabecera municipal, situación que hoy es totalmente distinta, ya que la caravana médica, además de atención médica, cuenta con el servicio de farmacia y traslado en ambulancia totalmente gratuito. 
Por otra parte, vecinos de la cabecera municipal, agradecieron a Deysi González el interés que ha demostrando en favor de la salud de la población, a través de este tipo de gestiones que contribuyen en gran medida con el desarrollo de nuestro municipio. “Muchas gracias a la presidenta Deysi González que hace esto en bienestar de la ciudadanía de Tuxtla Chico”, expresaron. 
Asimismo, la alcaldesa manifestó que para lograr los objetivos planteados por la caravana “Juntos por la Salud”, es necesaria la contribución de la ciudadanía, que la población se acerque y haga uso de estos servicios médicos en beneficio de su familia, de sus hijos y de ellos mismos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.