Chiapas con grandes tradiciones y potencial turístico reconoce diputado federal Roberto #Rubio en la inauguración de la Feria patronal de #LasMargaritas

Poderes&Azmedios

LAS MARGARITAS. 12 JULIO 2019.- El diputado federal Roberto Rubio Montejo, reconoció la trascendencia del escaparate regional que representa la feria de las Margaritas en la región Selva de Chiapas. Destacó el ímpetu, la dedicación y la organización del magno evento que busca fortalecer en cada edición, los lazos de amistad en sus habitantes, con sus usos, costumbres y tradiciones.

El legislador federal, enfatizó que la fiesta patronal en honor a Santa Margarita Antioquia, se ha destacado por décadas por las exposiciones comerciales, artesanales y gastronómicas, además del impulso turístico que representa por sus riquezas naturales como; Cascadas de Santo Domingo, ruinas arqueológicas de Xintahual, San Joaquín, San Mateo y Paloma Real.

El también secretario general del Partido Verde, Roberto Rubio, agradeció al presidente municipal Jorge Luis Escandón Hernández, la invitación al inicio de la Feria de Las Margaritas, que se llevará a cabo del 11 al 21 de julio de 2019.

En este marco, también tuvo el gusto de saludar a la diputada presidenta del Honorable Congreso del Estado de Chiapas, Elizabeth Bonilla Hidalgo, quien inauguró esta feria, que es uno de los eventos más significativos para los habitantes de Las Margaritas, Chiapas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.