Dos vinculados a proceso por robo con violencia en el Soconusco: FGE

Agencias

Tapachula, Chiapas.- En las últimas horas, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control con sede en Tapachula, vinculó a proceso a dos personas como como probables responsables del delito de robo con violencia agravado, hechos ocurridos el pasado 03 de julio en la ciudad de Tapachula.

Elementos del grupo interinstitucional encabezados por la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, detuvieron en flagrancia a Luis Alberto “N” y José Martín “N” en las inmediaciones de la colonia Brisas del Tacaná de esta ciudad.

El Fiscal del Ministerio Público llevó a cabo las primeras investigaciones, estableciendo que los imputados mediante el uso de la violencia al portar un arma blanca despojaron a dos menores de edad de sus teléfonos celulares en una calle de la colonia Hortalizas Japonesas.

Al momento de la detención de los dos imputados se les localizó entre sus pertenencias los dos teléfonos celulares que minutos antes habían sustraído a las agraviadas y el arma blanca.

En su momento, el Fiscal del Ministerio Público luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de pruebas necesarios en el marco de una carpeta de investigación por el delito de robo con violencia agravado, logró acreditar la presunta participación de los dos indiciados quienes fueron presentados ante el Juez de Control.

Actualmente, Luis Alberto “N” y José Martín “N” ya se encuentran recluidos en el Centro Estatal para la Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, puesto a disposición del Juez de Control quien determinó la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.