En #TuxtlaChico ! Lo estamos haciendo mejor por el #TURISMO!

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas; 22 de julio de 2019.- Con el objetivo de promover y fortalecer el turismo empresarial entre Tuxtla Chico y Quetzaltenango, el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo que encabeza Gloria Ivonne Miguel Rodríguez y la regidora Ana Guadalupe Santillana Ovando, encargada de la Comisión de Turismo, recibió en visita de cortesía a una delegación proveniente de la hermana República de Guatemala.

Dicha delegación estaba integrada por el alcalde de Quetzaltenango, Luis Fernando Grijalva; el cónsul de México en Quetzaltenango, Raúl Cueto; el Secretario de Seguridad Alimentaria del Gobierno de la República de Guatemala, Juan Carlos Carías y los diferentes Concejales de la Municipalidad de Quetzaltenango.

Durante esta visita, la delegación guatemalteca pudo conocer de cerca el proceso de elaboración artesanal del chocolate, como parte de los atractivos turísticos y gastronómicos con que cuenta nuestro municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.