Ex presidente municipal amenaza de muerte a periodistas, les dispara y atropella a un campesino al darse a la fuga

Agencias

Salto de Agua, Chiapas.- Miguel Díaz Arcos, ex alcalde de Salto de Agua, apuntó un arma de fuego contra los periodistas de Palenque, Roger Novelo, Eric Guzmán y Genaro Sánchez, a quienes primero amenazó de muerte, para luego atentar contra la vida de ellos.

Estos lamentables hechos se registraron hoy a las 15.45 horas en la comunidad Dos Arroyos, perteneciente al municipio saltense, lugar a donde préviamente el ex edil citó al comunicador Genaro Sánchez y Roger Novelo, en donde se acordó que Díaz Arcos pagaría un adeudo atrasado por la compra-venta de un vehículo.
De acuerdo a la versión vertida de parte de los comunicadores, el edil de manera molesta se dirigió hacia ellos con palabras obsenas, para empuñar una pistola tipo escuadra, apuntando y amenazando de muerte a los periodistas, para posteriormente subirse a su camioneta Toyota Hilux y disparar contra los reporteros, quienes lograron cubrirse de los impactos de bala.
Cabe mencionar que en su intento de darse a la fuga, el ex edil atropelló a un campesino en el camino de Santa Rita, donde fue capturado por la policía.
El atropellado fue auxiliado y llevado al centro hospitalario de Salto de Agua, en calidad de grave. / La Voz De Ocosingo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.