MAZATÁN robustece apoyo al sector agropecuario: GILBAR

Poderes&Azmedios

MAZATÁN, 22 AGOSTO 2019.- El Gobierno Municipal que dirije el C. Gilberto Barrientos Coyotzi a través de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal; comprometido con el campo y los Productores que buscan una alternativa de innovación, así como nuevos mercados para la comercialización de sus Productos.

El alcalde Barrientos Coyotzi realizó el apoyo al C. Eloy Hernández Herrera habitante del ejido Barra San Simón; esto para obtener el registro de marca de la Nuez de la India o semilla de Marañón, De esta manera se incia con un nuevo empresario que a su vez trae consigo la creación de nuevos empleos.

Es así como se continuará brindando el apoyo incondicional al campo y a sus productores, ya que es parte fundamental de la economía de las familias mazatecas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.