Poderes&Azmedios
CACAHOATÁN, 26 AGOSTO 2019.- El alcalde de Cacahoatán, Julio Sen, se pronunció a favor del bienestar saludable y desarrollo intelectual de todas las niñas y los niños, adolescentes y jóvenes de todos los niveles educativos, que iniciaron el nuevo ciclo escolar 2019- 2020. Desde la mañana instancias de vialidad, policiales, protección civil y salud municipal, registraron un día favorable y sin contratiempos.
Calderón Sen, destacó la estrecha coordinación y labor del personal docente de las diversas instituciones educativas, quienes suman esfuerzos para lograr resultados importantes en la formación de las nuevas generaciones.
“Hoy tuve el honor, junto a mis amigos regidores, de dar inicio al ciclo escolar 2019-2020 en la Secundaria Técnica No 15, donde yo cursé mi primer año de secundaria.
A las y los jóvenes les pedí que valoren el esfuerzo que hacen sus familiares para mandarlos al escuela, también quiero destacar la gran labor de los docentes que a diario trabajan para brindar educación a las nuevas generaciones”, precisó el edil municipal.
En Cacahoatán, cientos de estudiantes salieron desde muy temprano de sus hogares, para congregarse en sus planteles educativos acompañados de sus padres y familiares. En Cacahoatán, el ayuntamiento loca, estableció cordones de seguridad en calles, avenidas y entradas de las escuelas, para coadyuvar con el control vial.
