Tuxtla Chico firma histórico convenio de colaboración con el Colegio de Contadores Públicos de Chiapas

*Asiste presidenta del CEN del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Diamantina Perales Flores, en calidad de Testigo de Honor.

Poderes&Azmedios

Tuxtla Chico, Chiapas; 09 de septiembre de 2019.- En un hecho sin precedentes, el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar encabezó la Firma de Convenio de Colaboración Administrativa con el Colegio de Contadores Públicos de Chiapas A.C.

Con el objetivo de establecer las bases de cooperación entre ambas entidades, para lograr el máximo aprovechamiento de los recursos humanos, materiales y financieros en el desarrollo de acciones de interés y beneficio mutuo, se realizó la Firma de Convenio de Colaboración Administrativa entre el H. Ayuntamiento Constitucional de Tuxtla Chico y el Colegio de Contadores Públicos de Chiapas A.C.

Durante su intervención, la Presidenta Municipal destacó que la firma de este convenio es importante, porque impulsa la transparencia y la rendición de cuentas, acciones que demanda la sociedad y contribuyen a recuperar su confianza.

“Somos el primer Gobierno Municipal que signa este importante convenio que impulsa la transparencia y la rendición de cuentas y contribuye a mejorar el desempeño de la función pública”, expresó Deysi González.

Cómo testigo de honor en la firma de este importante convenio, acudió la presidenta del CEN del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, Diamantina Perales Flores, quien reconoció la disposición e interés de la Presidenta Municipal, quien con la firma de este convenio de colaboración, sienta un precedente histórico en la administración pública del municipio y la región.

En este acto se contó con la presencia del Presidente, Vicepresidenta, Vicepresidente del Sector Gobierno y Secretario del Colegio de Contadores Públicos de Chiapas, Juan Escutia Andrade, Rosa María Fuentes Palacios, Rolfi Manuel Sánchez López y Samuel Iván Sánchez Roblero, respectivamente; además de los regidores Lilia de León Bermúdez, Marcos Castañón Cortes, Eufrasio de la Cruz de la Cruz, Irlanda López Henning y Sonia García Solís.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.