‘Narda’ pierde fuerza y pasa a depresión tropical

*Se localiza en línea de costa, a 65 km al noroeste de Playa Huatabampito, Sonora, y a 180 km al noroeste de Los Mochis, Sinaloa

REDACCIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que ‘Narda’ perdió fuerza y pasó a depresión tropical. “Narda se degradó a Depresión Tropical, se localiza en línea de costa, a 65 km al noroeste de Playa Huatabampito, Sonora, y a 180 km al noroeste de Los Mochis, Sinaloa”, difundió a través de su cuenta de Twitter.

Por lo que se prevén lluvias fuertes a puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) en Sonora, Chihuahua y Sinaloa. e intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Durango.

Se presentan vientos con rachas superiores a 60 km/h y oleaje de 2 a 3 m en las costas de Sinaloa y Nayarit; y viento con rachas superiores a 50 km/h y oleaje de 1 a 2 m en la costa oriente de Baja California Sur y en el litoral de Sonora.

La Conagua instó a extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad. Excelsior 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.