Prevén lluvias muy fuertes en Sinaloa, Sonora y Chihuahua por ‘Narda’

*El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes la tormenta tropical podría tocar tierra en la costa norte de Sinaloa

NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- Para esta noche y madrugada el centro de la tormenta tropical “Narda” se localizará frente a la costa de Sinaloa, estado en donde, el Servicio Meteorológico Nacional, pronostica lluvias puntuales muy fuertes en su lado occidente, costa, centro y norte, así como en el suroeste de Chihuahua y el sur de Sonora.

Mientras que en el occidente, norte, centro y sur de Chihuahua prevé precipitaciones fuertes, al igual que en el sur de Sinaloa, el norte, oriente y occidente de Durango.

Asimismo, habrá lluvias fuertes en regiones de Zacatecas, San Luis Potosí, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

El Sistema Meteorológico Nacional afirmó que en las próximas horas se esperan lluvias con chubascos en Aguascalientes, Querétaro, el norte de Jalisco, el sur y centro de Zacatecas, en el norte, este y oeste del Estado de México, en el centro de Puebla, en la mayor parte de Tlaxcala y al sur de Tabasco.

Dichas lluvias podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y viento con rachas fuertes y no se descarta la formación de trombas marinas frente a costas de Sinaloa, Nayarit y Baja California.

Para mañana la tormenta tropical “Narda” podría tocar tierra sobre la costa norte de Sinaloa en el transcurso del día.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.