

Agencias
AMATENANGO.- El Comité de Padres de Familia de la Escuela Primaria Federal «Lic. Efraín Aranda Osorio» agradeció al diputado federal, Roberto Rubio Montejo, por haber gestionado la entrega de pintura para el mejoramiento de este plantel educativo.
El legislador escuchó la solicitud de esta comunidad educativa durante su más reciente visita al municipio de Amatenango del Valle; y hoy, unas semanas después, la escuela muestra un nuevo rostro, en beneficio de decenas de niñas y niños que cursan la educación básica.
Rubio Montejo refrendó su compromiso de trabajar desde la Cámara de Diputados para impulsar iniciativas a favor de su estado, y realizar las gestiones necesarias para mejorar la calidad de vida de la población chiapaneca.
