Chofer americanista no quiso subir a jugadora de Chivas

*Michelle González hace la denuncia en redes sociales y apunta que la rivalidad debería quedarse en la cancha

Redacción
CIUDAD DE MÉXICO.- Michelle González, jugadora de Chivas femenil, denunció en redes sociales que un conductor de un transporte público no quiso subirla a su unidad porque traía pants del Rebaño Sagrado.

Iba rumbo a mi rehabilitación a Verde Valle y un chofer americanista del transporte público no me quiso subir porque traía el pans de @Chivas.

¿Cómo tomar eso? La rivalidad debería quedarse dentro de la cancha, ¿No?”, publicó la jugadora.

Posteriormente, la jugadora señaló que se acercó a la base de transporte público y “el chofer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a Chivistas”.

Varios aficionados se expresaron en el mismo tuit y algunos le preguntaron si había tomado las placas de la unidad.

Otro seguidor apuntó que había sido un caso de discriminación.

Michelle González

@MichGonMer

Tantita conciencia que si; el futbol implica muchos temas, como (pasión, rivalidad, etc) pero que no pase por alto que antes de todo y todos somos personas. https://twitter.com/MichGonMer/status/1200136673868206080 

Michelle González

@MichGonMer

Me acerqué a la base de transportes públicos, el chofer claramente me dijo que le iba al América y que él no subía a Chivistas https://twitter.com/MichGonMer/status/1200119555911061504 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.