Se fortalecen medidas de seguridad en Mazatán con operativo Guadalupe- Reyes: Barrientos Coyotzi

Poderes&Azmedios

MAZATÁN, 14 DICIEMBRE 2019.- En cumplimiento con las normativas que rigen el gobierno de Chiapas presidido por el ejecutivo, Rutilio Escandón Cadenas, en el municipio de Mazatán se llevó a cabo de forma armoniosa  la décimo segunda sesión ordinaria del consejo se seguridad pública, para fortalecer las mesas de seguridad y las medidas preventivas que han logrado números favorables durante la constante lucha por la paz, estabilidad social y gobernanza.

En representación del presidente Municipal Mazatán, Gilberto Barrientos Coyotzi,  Agustín Cigarroa Sandoval, Secretario Municipal, destacó que la ocupación prioritaria del edil es la seguridad para todos los ciudadanos de nuestro municipio.

Para lo anterior, se han consolidado medidas preventivas y operativos interinstitucionales con apoyo al gobierno federal a través de la Guardia Nacional (GN), Marina y Armada de México, (SEMAR), Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal (PF) así como otras instancias que han permitido en lo que va del 2019, la desarticulación de bandas dedicadas al robo.

En ese sentido, Rosa Isabel Martínez Santiago Secretaria Ejecutiva del Comsep, dijo que estas reuniones son para convocar a los tres niveles de gobierno, para tomar como principal acuerdo seguir realizando operativos interinstitucionales con la participación ahora de Guardia Nacional, con la finalidad siempre de salvaguardar la integridad de cada ciudadano y brindar mayor seguridad a nuestro municipio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.