Visita de diputados federales…le hizo a Yadira de los Santos, lo que el viento a Juárez

Roberto Honduras

Comitán, Chiapas.– Debido a las múltiples denuncias de casos de corrupción, nepotismo y desvío de recursos entre otros; con la visita de los diputados federales a la frontera sur, cualquiera en su lugar se hubiera aventado un rosario, se hubiera encomendado a todos los Santos y hasta hubiera buscado ayuda paranormal, sin embargo Yadira de los Santos vocifera a los cuatro vientos que cuenta con padrinos políticos poderosos y esa visita prácticamente le hizo lo que el viento a Juárez.

A un mes de la visita de los legisladores las cosas siguen igual o peor dentro del Instituto Nacional de Migración, la prima del hoy director nacional del IMSS Zoé Robledo, Yadira de los Santos Robledo sigue haciendo de las suyas, tejiendo una muy bien organizada red de corrupción.
Para amasar riqueza, la empleada de la secretaría de Gobernación, Yadira de Los Santos, tiene incrustados en la nómina a un buen número de familiares, además de obligar a los mismos agentes de migración a entregar una cuota diaria, producto de la extorsión a migrantes, esto en contubernio con el subdelegado federal Christian Adin Briones Noriega y su concubino Jorge Antúnez, quien es el encargado de pasar la charola de los negocios sucios (para recibir el diezmo que ahora es del 25%).
Los flamantes legisladores federales, quienes solo vinieron a turistear, y a gastarse los viáticos, dijeron que se iban muy indignados por las condiciones en las que se encuentran las instalaciones de la Estación Migratoria Siglo XXI, y por escuchar una serie de denuncias de actos de corrupción, sin embargo hasta la fecha nada se ha hecho por resolver esta situación.
Es importante que el presidente Andrés Manuel López Obrador, voltee los ojos hacia la frontera sur y se sacuda a este cáncer de la 4T, ya que de lo contrario terminará por invadir todo su proyecto de nación, porque a la vista de todos; Yadira de los Santos tiene permiso de hacer y deshacer lo que quiera en el INM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.