Adán López, gobernador de Tabasco, da positivo a coronavirus

Agencias

TABASCO.- Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, informó que dio positivo a la prueba que se realizó de coronavirus.

“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Adán Augusto López H

@adan_augusto

Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis

6.078 personas están hablando de esto

Hasta este sábado, las muertes por el coronavirus en el país eran 16 y los casos confirmados 848, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

Fuente: El Financiero 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.