En 23 entidades se vende en $13 el litro de gasolina

*Anuncia el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, que por medio de app se han atendido 230 denuncias por cobros excesivos; se han inmovilizado 25 bombas en el país

NOTIMEX

CIUDAD DE MÉXICO.- El precio regular de la gasolina en 23 estados se mantiene en 13 pesos, destacó el procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield.

El funcionario explicó que se atendieron 230 denuncias y se han realizado 195 visitas a las distintas gasolineras del país; 3 se negaron a la verificación; una se negó a la colocación de sellos y se han inmovilizado 25 bombas en el país.

El precio más caro de gasolina que se ha detectado es de 21 pesos, por lo que Ricardo Sheffield hizo un llamado a utilizar la app y denunciar para evitar cobros excesivos.

Lista de precios de gasolineras del país y los precios por litro de combustible. Imagen: Captura de video

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.