Agencias
OAXACA, ABRIL 2020.- Al arribar al Aeropuerto Internacional de Oaxaca, y siguiendo las medidas sanitarias para prevenir casos de Covid-19, al presidente Andrés Manuel López Obrador le fue tomada la temperaturacon un dispositivo electrónico y el cual registró 35.6, a lo que el mandatario exclamó “¡Tengan para que aprendan!”
El trabajador de la salud que le tomó la temperatura le preguntó al titular del Ejecutivo federal:
-“Presidente, ¿tos, fiebre en la última semana?
-Nada, nada”, respondió el presidente.
Tras haberle tomado la temperatura con el dispositivo, López Obrador preguntó “¿cuánto nos dio?”, a lo que el trabajador respondió “35.6”.
Metros adelante, y acompañado del gobernador Alejandro Murat, el presidente exclamó: “¡Tengan para que aprendan!” y “¡Tómala!”.
En estos momentos el mandatario se traslada a la comunidad de Tlaxiaco donde reinaugurará el hospital rural IMSS Bienestar.
Como medida de prevención ante el coronavirus, al presidente @lopezobrador_ le fue tomada la temperatura con un dispositivo electrónico, el cual registró 35.6 #Video: @pedrovillaycana
Fuente: El Universal

