De vital importancia para #Mazatán, el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para hacerle frente a la Pandemia COVID19: Barrientos Coyotzi

Poderes&Azmedios

MAZATÁN, 20 ABRIL 2020.- EL presidente municipal de Mazatán Gilberto Barrientos Coyotzi, agradeció al gobernador de #Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, el apoyo brindado a través del programa alimentación a familias vulnerables y grupos en situación de emergencia, con la fuente de financiamiento Fondo V FAM ramo 33 de forma auditable.

De manera inmediata se inició la entrega de ayudas alimentarias para hogares en situación de vulnerabilidad del municipio de Mazatán,ñ. Se han beneficiado 420 familias de 28 comunidades, con el propósito de que cubrir las necesidades primarias, mientras transcurre la emergencia sanitaria por la presencia del virus Covid-19.

Acompañado del delegado regional del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Félix Cruz Ruiz y de la presidenta honoraria del DIF Mazatán, Loida López Arroyo, el presidente Gilberto Barrientos Coyotzi visitó distintas comunidades de Mazatán para hacer las entregas a los beneficiarios, tomando las medidas recomendadas en el marco de la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Para dar fe estuvo presente un representante de la Secretaría de Honestidad y Función Pública, verificando que todo el proceso sea transparente, tal como han sido las instrucciones del Ejecutivo estatal.

Así mismo se organizaron distintos grupos donde participaron El Secretario Municipal, la Síndico, Regidores y personal del DIF Municipal, con el fin de poder realizar esta entrega de manera pronta y ordenada.

Es muy importante destacar que este apoyo de ayudas alimentarias, se entrego a familias vulnerables que no están inscriptos a ningún programa de gobierno, con el único finde poder apoyarlas en estos momentos de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.